Sin categoría

El 1×1 de Boca, sin aprobados

Esteban Andrada (5): Le sacó un cabezazo de gol a Noguera pero en la jugada siguiente se quedó sin reacción ante el cabezazo del mismo jugador de Estudiantes, quien abrió el marcador. Y no tuvo una buena respuesta ante el suave remate cruzado de Pellegrini en el segundo gol.

Leonardo Jara (4): No brindó seguridad en su sector. Tampoco tuvo buenas proyecciones. Flojo hasta para sacar los laterales.

Carlos Tevez no entró ni cuando Boca perdía con Estudiantes

Carlos Izquierdoz (-): Apenas jugó cinco minutos. Una lesión muscular lo obligó a salir. ¿Le habrá afectado el trajín del viaje a Barcelona?

Lisandro Magallán (4): Había arrancado bien, atento para rechazar. Sin embargo, en el segundo tiempo se cayó. Noguera salta delante de él en el primer gol y el segundo empieza a gestarse tras un mal despeje suyo.

Emmanuel Mas (5): Uno de los más regulares en el primer tiempo. Se proyectó bien y casi convierte un gol llegando a definir casi debajo del arco. En el segundo tiempo se contagió del equipo y bajó su nivel.

Nahitan Nandez (4): Peleó más de lo que jugó. Y perdió la mayoría de las batallas con los mediocampistas de Estudiantes. Fue amonestado por una fuerte infracción. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Wilmar Barrios (5): Tuvo presencia en la primera mitad con varios quites. En el segundo tiempo, sobre todo después del gol de Estudiantes, estuvo demasiado solo para marcar y quedó expuesto. No pudo frenar a Pellegrini en el segundo gol.

La derrota de Boca dejó a Central como el nuevo y único líder del torneo

Pablo Pérez (4): Con un buen pase dejó solo a Villa para el empate, pero fue su única buena intervención. Demasiado poco para un jugador de sus características. Estuvo muy nervioso, cometió muchas faltas y estuvo al borde de la expulsión.

Cristian Pavón (5): Fue el más inquietante del ataque de Boca en el primer tiempo, con su velocidad y sus desbordes. En el segundo tiempo se desdibujó y recién contó con una chance sobre el final, que le atajó Andújar.

Mauro Zárate (4): Ni 9, ni falso 9. Le costó el partido al ex Vélez y perdió casi siempre con Schunke y Campi.

Estudiantes volvió a ser un karma para Boca y lo bajó de la punta
 (4): No tuvo demasiada participación. No entró en el juego y Boca lo sintió. Tampoco logró gravitar desde la pelota parada. Fue reemplazado en el segundo tiempo. 

Paolo Goltz (4): Entró por la lesión de Izquierdoz a pocos minutos de iniciado el partido. No pudo darle firmeza a la defensa de Boca. Quedó pagando la jugada aérea del primer gol y fue desairado por Pellegrini en el segundo. Al igual que Pablo Pérez también caminó por la cornisa de la roja.

Sebastián Villa (4): Entró con el partido 0-1. Tuvo el empate en una jugada muy clara pero se lo sacó Andújar. No terminó bien las jugadas.

Ramón Ábila (5): Ingresó en el mismo momento que Villa.

Comments

comments

Comenta aquí