Deportes

El ‘9’ seguirá visitiendo la camiseta azul y oro e intentará alcanzar nuevos objetivos. “Se queda acá”, manifesto su nuevo compañero Iván Marcone. Hay Pipa para rato.

Las supuestas ofertas por Darío Benedetto han sido una de las novelas del mercado de pases. Que lo buscan desde China, que lo sondean de Estados Unidos, que esto y lo otro. Sin embargo, el goleador de Boca no se marchará del club xeneize, por lo menos hasta junio.

“Jamás le voy a ir por atrás al hincha de Boca. Estoy feliz acá en el club”, declaró Pipa hace algunos días para cortar con la ola de supuestos y llevarle calma a la afición boquense.

Iván Marcone, nuevo refuerzo e íntimo amigo de Benedetto, también habló con Fox Sports y fue contundente: “Darío no se va, se queda acá. Lleva años en Boca y está feliz. Le voy a sacar la llave del auto, ja”.

Lo cierto es que el equipo que quiera llevarse los goles y la calidad del número ‘9’ deberá poner cerca de 30 millones de dólares. Por ahora, Gustavo Alfaro sigue disfrutando del goleador.

Comments

comments

Comenta aquí