Espectáculos

El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

El culto al perfil bajo de Nicolás Cabré (37) contrasta con su fuerte y merecida fama de seductor irresistible, y es poco lo que se sabe de su vida privada. Sin embargo, el fin de semana pasado el actor de Sugar se dejó ver en público muy acaramelado con su novia, la bellísima Josefina Silveyra (24).

El episodio llamó la atención, ya que durante el verano Cabré se instaló en Carlos Paz para protagonizar El Quilombero, pero la morocha jamás fue vista en la ciudad cordobesa para visitarlo. Por otra parte, algunos rumores indicaban que Nicolás habría mantenido un romance fuera de guión con Mercedes Oviedo, su compañera de elenco.

A pesar de todo, la revista Paparazzi encontró a la pareja muy acaramelada caminando por la calle, que había comenzado su historia de amor en abril de 2016. Según consigna el semanario, Cabré y Silveyra se reunieron el viernes en un bar de Palermo y luego pasaron una noche de pura pasión en el flamante departamento que el artista compró en el coqueto barrio porteño de Belgrano R. Es más, el sábado por la mañana, Nicolás Cabré y Josefina Silveyra desayunaron en una confitería a la vista de todos y compartieron mimos sin pudor.

Comments

comments

Comenta aquí