DestacadasPolítica

El banderazo contra la corrupción, la impunidad y el avance K contra la justicia. también de expresó con fuerza en Formosa

 1,709 total views,  2 views today

Formosa se sumó con fuerza a las importantes manifestantes que se dieron en todas las ciudades del país, y al igual que en el resto de la republica cientos de Formoseños se concentraron luego de las 16 horas en la plaza San Martin, llevando banderas argentinas y carteles en contra de la reforma judicial, la corrupción y la cuarentena, entre otros reclamos.

En una convocatoria que cada vez crece más en cantidad, calidad y entusiasmo, cientos de formoseños se dieron cita en la plaza San Martín, en el marco del “Banderazo del 12O la marcha por la libertad y la república” que se realizó en todo el país. Los reclamos por flexibilizaciones y aperturas se sumaron a la protesta y la demanda local.

Además de las demandas centrales en Formosa resaltaron los reclamos sobre flexibilizaciones a medidas sanitarias y los pedidos de reapertura de sectores que continúan sin poder trabajar en la cuarentena.

   

Marín Riveros: “los límites de los gobiernos, están determinados por la tolerancia de los pueblos”

El acto central se abrió con las Palabras del joven estudiante Marín Riveros quien refirió “soy Martin y quiero dejarles un mensaje a todos los que estamos presentes aquí hoy, pero más que nada a los jóvenes, quiero pedirles que se involucren.

Y seguramente se van a preguntar ¿Por qué? O ¿para qué?, Hay una frase que resume el por qué “los límites de los gobiernos, están determinados por la tolerancia de los pueblos”. Entonces dejemos de ser tolerantes y demostremos nuestro descontento.

No vamos a permitir que sigan avasallando las libertades individuales, pisoteando la constitución nacional e ignorando a los ciudadanos que necesitamos trabajar

Nosotros (todos los que estamos acá), todos somos voluntarios, llegamos por voluntad de cambio y porque estamos cansados de ver como la historia se repite una y otra vez en cada paraje, en cada pueblo, en cada ciudad de nuestra provincia y de nuestro país, no vamos a permitir que sigan avasallando las libertades individuales, pisoteando la constitución nacional e ignorando a los ciudadanos que necesitamos trabajar.

Estamos cansados de tener que migrar de nuestra provincia

Como jóvenes estamos cansados de tener que migrar de nuestra provincia (levanten la mano los que tienen hermanos, primos, amigos o conocidos que se tuvieron que ir por falta de oportunidades). Por eso les pedimos que no se queden callados y hagamos que nuestra voz sea escuchada, nunca se olviden de que nosotros no somos el futuro, somos el presente y debemos buscar y pelear por un futuro mejor. –

   

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí