LocalesMunicipales

El Centro de Atención al Vecino cumplió tres años con positiva adhesión comunitaria

El Centro de Atención al Vecino del Municipio (CAV) cumplió tres años desde su creación, teniendo como principal objetivo estar cerca de los vecinos y vecinas de la ciudad, ofreciendo distintas vías de comunicación directas y eficientes.

“Gracias a la visión moderna e inclusiva del intendente Jorge Jofré, el 22 de junio de 2018 se inauguró este canal de comunicación ágil, cómodo y de resolución efectiva; un área transversal a todas las demás dependencias que ayuda a la organización, sistematización y digitalización de todos los procesos con el fin de brindar una atención integral a todos los vecinos de la ciudad”, afirmó la coordinadora del CAV, Anahí Fleitas.

En ese sentido, expresó: “Estamos muy contentos con estos tres años de trabajo, por la excelente recepción que hemos tenido por parte de los vecinos y la apertura de su parte al adaptarse a este número telefónico que es para recibir sus consultas, reclamos y trámites”.

A su vez, la coordinadora del CAV afirmó: “durante todo el período que estamos atravesando a raíz de la pandemia, donde los vecinos han tenido que estar más tiempo en sus hogares, los operadores han hecho un enorme trabajo de acompañamiento y escucha incansable, ya que esta gestión se propuso desde el primer día ser un Municipio abierto, presente y cercano a la gente”.

Finalmente, Fleitas recordó las distintas vías de comunicación que tiene el CAV para atender solicitudes y consultas de los vecinos: el número 0800-9999-147; el correo electrónico atencionalvecino@formosatuciudad.gob.ar, o bien a través de las redes sociales de Formosa tu Ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí