Sin categoría

El Ciclón sopló fuerte en el Sur

 1,156 total views,  2 views today

En el día de su 110° cumpleaños, San Lorenzo quería aprovechar el envión que le dio el triunfo de la fecha pasada ante Olimpo para vencer como visitante a Lanús. Al equipo del Pampa Biaggio le alcanzó con poco, fue efectivo y sacó adelante un partido más que difícil: se impuso 2 a 0, quedó tercero con 39 unidades (a 11 de Boca) y un partido pendiente. Lanús suma 23.

Los primeros 45′ minutos mostraron un partido parejo, sin llegadas a los arcos y en donde la pelea primó por sobre el juego colectivo. San Lorenzo arrancó muy atrás y le cedió el protagonismo a Lanús, que se acercó a cuentagotas. La mejor fue a los ocho a través de un remate de Nicolás Pasquini que tapó bien Navarro.

Pero a partir de los 30′ el Ciclón se animó un poco más ante un equipo que se mostraba inofensivo. Con Barrios y Romagnoli a la cabeza, los de Boedo improvisaron los primeros toques. Y en la primera llegada a fondo del equipo, Nicolás Blandi la mandó a guardar con una pirueta increíble tras una jugada colectiva sensacional.

Arrancó desde abajo y la pelota pasó por Reniero, Piris Da Motta, Barrios y Angeleri. El lateral centró para la aparición del ex Boca que con una “tijera” espectacular venció a Esteban Andrada. Los dirigidos por el Pampa Biaggio se pusieron en ventaja a los 42′ cuando el empate era lo más lógico por lo que se había visto dentro del campo de juego.

A los seis del complemento Lanús tuvo la mejor de toda su producción hasta ese momento, pero Navarro le negó el empate. Bruno Vides abrió a la derecha para la aparición de Gonzalo Di Renzo (antes la dejó pasar entre sus piernas Tomás Belmonte) y el arquero visitante tapó el remate granate de frente al área.

Comments

comments

Comenta aquí