DestacadasPolítica

El comisario General Víctor Téllez asumió la responsabilidad de la orden al agente de civil para recabar información en el corte

El Jefe de la Unidad Regional 1, Comisario General Víctor Téllez, en declaraciones a Radio Parque deslindó de responsabilidades al ministro Jorge Abel González, y aseguró que fue él quién mandó al policía de civil Matías R. Villasanti, a recabar información para agilizar los trámites para destrabar el conflicto que desencadenó en el corte de la Ruta Nacional N° 11 en el Barrio Villa del Carmen, en la noche del lunes.

Al ser interpelado por Julieta González, el Comisario General Víctor Téllez indicó que “como primera medida el Ministro Jorge González no tiene contacto conmigo ni con los oficiales, yo fui el que di la orden ayer para que el personal de la dependencia jurisdiccional para que converse con la gente y haga un relevamiento de las personas damnificadas, para informar a las autoridades pertinentes”.

Lo sucedido alrededor de las 23 hs del lunes con el personal policial de civil, fue captado por las cámaras de Radio Parque. Por lo cual el comisario Téllez, aprovechó el requerimiento de Julieta González para comentar “estuvimos mirando y quiero aclarar lo sucedido”.

«Quiero desmentir la información, el Ministro González no tiene contacto conmigo, ni con mis agentes, no nos dan ordenes. Yo dependo de la Jefatura de Policía, hay un ordenamiento jerárquico que respetamos, yo fui el que dio la orden».

Comenta aquí