Política

El concejal Ocampo presentó dos proyectos para solucionar el problema del acceso al Hospital Distrital N°8

Luego de recorrer el Circuito Cinco en varias oportunidades, el concejal Marcelo Ocampo presentó soluciones alternativas para problemas de esta populosa zona de la ciudad.

La iniciativa surge en base a que los vecinos de barrios como el Eva Perón tienen dificultades para acceder al Hospital Distrital N°8 y por ello el referente de Nuevo País presentó dos proyectos que “consisten en volver a hacer la avenida Cánepa de doble mano o arreglar las calles alternativas que “son de tierra y se encuentran en estado deplorable”.
En ese marco, Ocampo sostuvo que “la única calle pavimentada hoy es la del Hospital y el hecho de la avenida Cánepa sea de una sola mano hace que haya accidentes con facilidad de personas que necesitan acudir de manera urgente al Hospital y entran a contramano o metiéndose en las calles contiguas al nosocomio que son de tierra y se encuentran totalmente dañadas”.
Para finalizar manifestó que desde Nuevo País “somos conscientes que esto no puede seguir pasando si queremos una ciudad con mirada al futuro y por ello presentamos alternativas en busca de que haya mayor seguridad vial”.

Comenta aquí