Política

Casadei instó a Jofré a “evitar un nuevo golpe al bolsillo de la gente”

El concejal salió al cruce del Intendente, luego de que este pidiera un nuevo aumento del boleto de colectivo en medio de la crisis del transporte en la ciudad.

El concejal Enzo Casadei celebró que el Intendente Jorge Jofré “al fin apareció para hablar de la crisis del transporte” y lo instó a “que tenga la misma actitud y responda al pedido de interpelación que impulsamos desde la oposición y se presente ante el Concejo Deliberante para explicar el plan de emergencia que decretó”.

“Es en el Concejo donde están representados todos los vecinos y es allí donde debe rendir cuentas. Porque hablar rodeado de aplaudidores en un operativo es el camino más fácil y a la vez peligroso, porque se aleja de la realidad”, argumentó.

Para Casadei “el problema del transporte y la debacle económica del Frente de todos golpean en primer lugar a los sectores más vulnerables, que de ninguna manera pueden ser la variable de ajuste”. “Basta de justificar a una empresa que nunca cumplió el pliego de concesión, basta de complicidad y connivencia, y de pedir aumentos reiterados sin que estos se expresen en la mejora del servicio”, agregó.

Por último, instó al Intendente  “a trabajar para actualizar los subsidios y evitar un nuevo aumento del boleto, que sería un enorme golpe al bolsillo de los usuarios que sufren un pésimo servicio. Ustedes son gobierno nacional, provincial y municipal, ¡Pónganse de acuerdo, dejen las internas de lado y gestionen!”.

Comenta aquí