DestacadasPolítica

El Concejo Deliberante no puede aumentar el boleto a 16 pesos, cuando la empresa no cumple con el servicio según lo prevé el pliego de licitaciones

 4,847 total views,  2 views today

Para el Dr. Gerardo Piñeiro, una vez mas el oficialismo dice una cosa y hace otra. “Recuerdo cuando el intendente Jofré y su equipo argumentaba el porque había tomado la decisión de salir del monopolio de la Empresa Ciudad de Formosa, para negociar la adjudicación del servicio a otro monopolio Crucero del Sur, diciendo que los Formoseño íbamos a tener un servicio de colectivo urbano eficiente.

Lo cierto es que desde la municipalidad nunca arbitraron los controles para exigirle a la empresa que cumpla con la frecuencia del servicio, que cumpla con las 100 unidades establecidas en los pliegos licitatorios, o que los colectivos cuenten con las rampas para discapacitados.

No escuchamos públicamente decir ni vimos hacer nada al oficialismo local respecto a que la ciudad se quedó por más de sesenta horas sin el servicio esencial del transporte público de colectivos urbanos, perjudicando a estudiantes, trabajadores, comerciantes, etc. sin el derecho a transportarse por la ciudad.

Muy a pesar de que hace menos de dos meses ya le habían aprobado un aumento significativo donde llevaron el boleto de 8,50 pesos a 11 pesos, pero no hicieron nada para que verdaderamente los Formoseños tengamos un transporte público de calidad.
Lo de hoy es una muestra clara del relato de Jofré”. Culminó Piñeiro

Comments

comments

Comenta aquí