Política

El Concejo Deliberante sesionará hoy a puertas cerradas por el Coronavirus

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Capitalino, Darío Di Martino, informó que, debido a las medidas de prevención adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, la sesión del día miércoles se hará mediante una transmisión en vivo; y se enviará el material fotográfico que se requiera.

El objetivo de la medida es evitar el aglomeramiento de personas en el seno del Concejo Deliberante, restringiendo el acceso a la sesión y de esta manera cuidar la salud de los concejales, secretarios, allegados, etc.

No explicó porque medio ni por que pagina de que Red social se transmitirá en vivo

“Como medida de prevención para evitar la propagación de casos de coronavirus, el Concejo Deliberante sesionará a puertas cerradas, en el acompañamiento de las medidas por la alerta máxima dictada por el Gobierno Provincial y Nacional”, adelantó Di Martino.

No obstante, comentó que se prevé transmitir en vivo la sesión y se enviará material fotográfico de todo lo que acontezca, tanto a la prensa, como a aquellas personas interesadas en un determinado proyecto de ordenanza.

Comments

comments

Comenta aquí