Policiales

El Cuerpo de Bomberos brindo capacitación en la Unidad Penitenciaria Provincial N°6

ntegrantes del Cuerpo de Bomberos San Miguel de la Policía visitó la Unidad Penitenciaria Provincial N°6 y brindaron al personal capacitación acerca del uso correcto del extinguidor y recomendaciones para evitar accidentes con el fuego.

El Destacamento de Bomberos San Miguel dependiente del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia de Formosa, en la jornada del miércoles último brindo capacitación teórico-práctica acerca del uso de extinguidor, recomendaciones preventivas sobre sistema eléctrico y diversas cuestiones para evitar cualquier tipo de accidentes con el fuego.

La disertación se realizó en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria N°6 ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Las actividades de la unidad especial de bomberos son múltiples, una de las fundamentales es la de extinguir incendios de viviendas, vehículos, pastizales, de campo, como también rescate urbano en altura, actuar como órgano asesor en cuanto al sistema de protección contra incendios en aquellos locales comerciales que quieren ser habilitados, verificación de sustancias peligrosas, entre otras actividades.

Comments

comments

Comenta aquí