DestacadasPolítica

El día de los inocentes anunciaron que la provincia acumuló 18.526 casos positivos nuevos desde que Insfran anunció el «Fin de la Pandemia»

En su parte informativo Nº 660, del martes 28 de diciembre, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” comunicó que en las últimas 24 horas, se han detectado 49 resultados positivos a coronavirus, en pacientes de entre 17 y 74 años.

Esos pacientes corresponden a: ciudad de Formosa: 38 (30 por búsqueda activa, seis contactos estrechos y dos consultas por síntomas); Villa Escolar: dos (uno por síntomas y otro por búsqueda activa); Estanislao del Campo: uno por contacto estrecho; El Potrillo: uno por consulta por síntomas) e ingresos desde otras jurisdicciones: siete (tres de Córdoba, uno de Corrientes, uno de Chaco, uno de Buenos Aires y el restante de Panamá).

En ese sentido, los datos acumulados de la provincia a la fecha son los siguientes: total de casos diagnosticados 64.300, 241 permanecen en cuarentena y 1218 son los fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Con 0 (cero) casos tuvieron encerrada durante 7 meses con 100 % cuarentena a toda población

Este martes llegaron a acumularse 18.526 casos positivos más desde que Gildo Insfran decretó el «Fin de la Pandemia» en el multitudinario acto partidario celebrado alegremente -en plena cuarentena- en el Club San Martin  (45.774) antes de las elecciones PASO.

320 casos positivos nuevos desde la celebración del acto electoral que el oficialismo perdió en la ciudad capital, el 12 de noviembre de 2021 (63980).

 

 

 

Comenta aquí