Destacadas

El día de “los Santos Inocentes” habrá sesión extraordinaria en la Legislatura Provincial

No trabajaron todo el año, y justo el día de los Santos Inocentes el 28 de diciembre convocan a sesión extraordinaria para aprobar sobre tablas y sin discusión las iniciativas del poder Ejecutivo, 
El Presidente Provisional de la Legislatura Provincial, Dr Armando Felipe cabrera citó a los miembros del parlamento formoseño para realizar Sesión Extraordinaria el día 28 de diciembre de 2018, a las 10, visto el Decreto del Poder Ejecutivo Número 365, con el cual convocó al Parlamento para tratar una serie de temas.

El llamado a sesión se concretó a través de la resolución 060/18, según el artículo 142, inciso 5º, artículo 6º de la Constitución Provincial y los artículos 37 y 41, inciso 9º, del Reglamento del Honorable Cuerpo.A través del mismo, se dispone que en la sesión extraordinaria se tratará el siguiente temario:

– Modificación del artículo 262 bis del Código Fiscal – Ley N° 1.589

– Modificación de los artículos 1° y 2° de la Ley N° 1.608

– Ratificación de las modificaciones a Convenio Multilateral del 18/08/77, instrumentadas mediante la Resolución N° 28/17 de la Comisión Plenaria del Convenio Multilateral de 18/08/77.

– Declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de los inmuebles con destino a la adjudicación de sus actuales ocupantes ubicados en las parcelas Nros. 12, 13 y 14 del Lote Rural N° 58 ubicado en la Ciudad de Formosa.

– Ratificación del Acuerdo de Financiamiento y Colaboración entre el Estado Nacional, la Administración Federal de Ingresos Públicos y al Provincia de Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí