Locales

El diputado Agustín Samaniego con jóvenes

 3,893 total views,  2 views today

En el barrio Obrero de nuestra ciudad, se realizó un encuentro de jóvenes dirigentes de la zona, estudiantes secundarios y universitarios, deportistas y, del ámbito de distintas expresiones culturales, con el legislador provincial,Agustín Samaniego, y miembros del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, con el objetivo, en primer lugar, de evaluarla marcha de las actividades en los distintos rubros que se llevan a cabo.

Al mismo tiempo, se empezó a diseñar la agenda de acciones integrales a desarrollar durante el mes de septiembre, en el marco del programa “Estamos cerca: mes de la juventud”, que comprenderá eventos deportivos, recreativos, culturales, y de reflexión colectiva acerca de determinados temas, como las adicciones, educación sexual, y bullying, entre otros, que serán efectuados en distintos sectores de la ciudad.

“Formosa, brinda como nunca antes, espacios preponderantes a los jóvenes, en todos los ámbitos. Es nuestra tarea, promover su participación, incentivar el entusiasmo en los distintos grupos y sectores juveniles, y acompañar el descubrimiento de sus potencialidades. El mes de los jóvenes es una de las excelentes oportunidades para ello” remarcó Samaniego.

 

 

Comments

comments

Comenta aquí