Política

El diputado Malgarini visitó escuelas, escuchó inquietudes y sumó colaboración

 1,398 total views,  2 views today

El diputado provincial, Adrián Malgarini (Frente Amplio – Cambiemos) visitó dos  escuelas con el objeto de interiorizarse de las necesidades de esas comunidades educativas, expresando su compromiso a favor de una educación inclusiva y en igualdad de oportunidades para todos.
En la Escuela N° 67 “General Manuel Necochea” de Rincón Florido, jurisdicción de Comandante Fontana, el diputado provincial concurrió con un fin determinado: colaborar con todo lo necesario para la instalación eléctrica.
Alicia López, docente del citado establecimiento y también maestra de jardín de infantes del hoy diputado, le había comentaba que la energía eléctrica llegó a la Escuela, pero que carecían de los materiales para realizar la instalación y el tendido eléctrico dentro del establecimiento.
El miércoles bien temprano, Adrián Malgarini llegó a la escuela para colaborar con todo lo necesario para que puedan realizar la instalación tan necesaria.
Asimismo, el legislador se trasladó hasta la Escuela 483 “Sargento Ay. Ramón Gumersindo Acosta” ubicado en el barrio Santa María de Comandante Fontana, donde los padres y docentes le trasladaron una inquietud concreta: la necesidad de un personal de limpieza para la institución.
Malgarini asumió el compromiso de realizar las gestiones para que la Escuela cuente con el personal correspondiente.
“La educación es una inversión, de ninguna manera un gasto, por lo que todos desde el lugar que nos toca debemos colaborar para que nuestros niños y adolescentes puedan recibir lo que por derecho les corresponde”, afirmó.

Comments

comments

Comenta aquí