DestacadasPolítica

«El diputado Román es un gran caradura, un sinvergüenza que se volvió millonario, chupándole la teta al Estado» acusó Graciela Álvarez

“Román es un oligarca que estafa al MID, y se aprovisiona del estado”

La reconocida dirigente desarrollista reaccionó con mucho ímpetu contra el legislador oficialista. “Es un gran caradura; no representa al partido, pero usa nuestros valores doctrinarios para vivir una vida de millonario, chupándole la teta al Estado, y manteniendo una colosal estructura para sus propios negocios, y para alguna que otra careteada cada dos años”, embistió.

Cuánto es tu 50% JORGE ROMAN: $250.000? más los 300.000 de gastos de Bloque, más los cargos en el Ministerio de la producción, los viáticos, los vales de nafta. Los diputados por derecha se llevan más de medio millón al mes

El diputado provincial Jorge Román, viene de considerar que el aumento dispuesto por la provincia para los trabajadores estatales, “está previsto dentro de la política salarial” de la gestión del gobernador Gildo Insfrán, el cual “forma parte de una manera de concebir la política como instrumento generador del bien común”.

Para el diputado Román la suba rondará los 250 mil pesos, y ese si es un numero extraordinario que significará un tremendo crecimiento de sus millonarios ingresos

Para este señor es muy fácil defender livianamente una postura de estas características; él no vive con la categoría 16 o 20 que tienen los empleados del Ministerio de la Producción que concentra una gran cantidad de hombres y mujeres que son del Movimiento de Integración y Desarrollo, partido del que se apoderó, al menos desde el discurso, y al que aprovecha desde 1987 junto con Cesar Murdoch, y Rodríguez de Tacaaglé para hacer sus banalidades”, reaccionó Alvarez, conocida por sus actividades dirigenciales cuando fue funcionaria de la Caja de Previsión Social, concejal de la ciudad.
“¿Y los sueldos de activos y pasivos municipales, IPS, o cooperativistas, a su vez empleados de comercio?”, amplió. «Para estos compañeros, el aumento se perderá antes que termine el año, y sus salarios seguirán retrocediendo; pero para el diputado Roman la suba rondará los 250 mil pesos, y ese si es un numero extraordinario que significará un tremendo crecimiento de sus millonarios ingresos», evaluó.

Un completo sinvergüenza

“Quien no sabe que Román utiliza el poder que le dio Gildo para atender las necesidades de su grupo, al que contiene económicamente, además de alguna privilegiada ligada a él a escondidas, con categoría 24 más dineros extras para tapar una vida que ya no puede sostener más en el anonimato”, lanzó.
“Los puestos dentro de la estructura provincial son ocupados para mantener sus relaciones personales, mientras nada aporta al sello partidario del que se nutre, un completo sinvergüenza”, agregó, sin bajar el tono crítico.

Comenta aquí