1,643 total views, 2 views today
Muchos amigos y conocidos del medio de Edgardo Antoñana manifestaron a través de las redes sociales su sorpresa y dolor por la muerte del periodista a sus 62 años. Probablemente el mensaje más especial sea el de Dominique Metzger, su compañera en la conducción del segmento matutino de los fines de semana en TN.
“Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compañero, ‘tío’, padre profesional y tan lindos momentos compartidos”, comenzó la periodista, junto a varias imágenes de ella con Antoñana en los estudios de TN.
“¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensajes pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar”, manifestó.
Comenta aquí