Sin categoría

El emotivo video del plantel de River para Rodrigo Mora: “Te extrañamos”

En el último día de la pretemporada, el plantel de River se reunió para enviarle un emotivo mensaje a Rodrigo Mora, quien se recupera tras ser intervenido de una necrosis osteorticular en su cadera.

“Te extrañamos, Rodri” es la frase que se repite en cada uno de las seis mesas en las que se reúnen desde los jugadores hasta el cuerpo técnico del club, pasando por utileros y cuerpo médico.

Como capitán, Leonardo Ponzio tomó la palabra en primer término. “Te extrañamos esta pretemporada. Ojalá te recuperes pronto. Vamos a estar con vos y a hacer mucha fuerza. Esperamos verte con la pelota”, dijo el volante central.

Jonatan Maidana, otro de los referentes del plantel, siguió: “Sabemos que el 8 arrancás con la recuperación y ahí vamos a estar todos juntos apoyándote. Te estamos extrañando acá”.

Desde “la mesa de los chicos”, según él la calificó, Augusto Batalla remarcó: “Te extrañamos mucho. Deseamos que te recuperes pronto, amigo. Estamos siempre con vos. Te queremos mucho”.

La palabra extrañar se repitió en cada uno de los mensajes, también en aquellos que les dieron los utileros, los médicos y especialistas y el cuerpo técnico, donde Gallardo aplaudió y brindó por Mora.

“Espero termines pronto este proceso y puedas estar pronto acá”, cerró el médico de River, Pedro Hansing, y una parte fundamental para el delantero en este inesperado momento que debió vivir.

Comments

comments

Comenta aquí