DestacadasPolítica

El FAF y la diputada Noelia Luna aclararon que esta vez faltó a la sesión legislativa porque fue a un acto donde estaba el Gobernador?

La diputada Provincial de la UCR Noelia Luna, que fue cuestionada por algunos medios de prensa por retirarse del recinto legislativo a la hora de votar el Presupuesto provincial 2019, en la que el oficialismo necesitaba imperiosamente de los dos tercios de los votos para aprobar con mayoría especial la inconstitucional transferencia de facultades legislativas al Poder Ejecutivo para investirlo de los Súper Poderes -que tanto cuestiona la oposición- al gobernador Gildo Insfrán, y que consecutivamente volvió a faltar a la posterior y anteúltima sesión del período de sesiones ordinarias del año, explicó que faltó porque “en representación” del FAF asistió a un acto escolar donde se encontraba el gobernador de la provincia, dejando en esa oportunidad solo con seis integrantes a la bancada Radical.

FAF: MOTIVO POR EL CUAL NO PUDO ASISTIR A LA SESIÓN DE ESE DÍA

En representación del bloque FRENTE AMPLIO FORMOSEÑO, el día Jueves 22 viajó al Acto Oficial por el centenario de la Escuela N° 30 del Paraje Bajo Hondo desde el noroeste de la provincia, donde el mismo Gobernador estuvo presente, aclaró en su página de Facebook el Bloque del Frente Amplio Formoseño.

LO GRAVE ES QUE EN LA MISMA PÁGINA DEL FAF DIFAMARON Y TRATARON DE “RATA” A SU DIRECTOR

En el propio portal del Frente Amplio Formoseño, republicaron una nota que textualmente expresa: “para Diarionorteformosa menos noticias! acá está tu diputada que tanto la difamas. labura rata! deja de cobrar de gildo y jofre. ponete a laburar”.

Infustificable!!! más proviniendo de representantes del pueblos, elegidos para hacer oposición y asistir a las reuniones de la Legislatura para representar a la gente que votó por ellos y no para ir a escuchar a Zorrilla y aplaudir a Gildo Insfran, en actos escolares donde adoctrinan niños y muchas veces hasta incurren en pedofilia política.

NUESTRA TOTAL SOLIDARIDAD CON DIARIO NORTE: a quién nadie tiene el derecho de difamarlos y mucho menos llamarlos RATA, aunque sean peronistas y trabajen para Gildo y Jofré. Por lo menos así pensamos los que defendemos la libertad de prensa y opinión, los que sufrimos en carne propia la discriminación y la persecución por no ser obedientes y que mucha veces por pensar diferente somos atacados y condenados en intentos de escarmiento por la triple A Judicial, por el grupo de tareas mediático y por el mismo gobernador que nos descalifica como “formoseños mal nacidos”, FORROSEÑOS, traidores, pero a la altura de las circunstancias debemos reconocer que nunca nos injuriaron como RATAS.

Panfletos que fueron repartidos en las casas

El FAF se olvidó en su justificación de explicar que importante gestión o trámite legislativo fue a realizar la diputada al acto escolar, porque seguramente después ausentar para votar contra el Presupuesto y los Súper poder al Gobernador de la provincia, no la habrán enviado solo para aplaudir a Gildo Insfran y sacarse fotos en un acto escolar, cundo su función y para la que cobra está en otro lado.

En la seguridad de que seguramente motivos trascendentes los haya llevado a obligarse a estar nuevamente disminuidos en el recinto legislativo. Les recordamos que el pueblo de la provincia les paga sus jugosas dietas que ustedes mismos se fijan por unanimidad, y sin discusión, para cumplir con sus funciones y poner el pecho “en la Legislatura”, entendemos que pueden presentarse sucesivos inconvenientes para cumplir con la labor para la que cobran, que tienen su solución, la renuncia es una de ellas, no aspirar a la reelección es la otra.

Explicación de Noelia Luna: PARAJE BAJO HONDO – ESCUELA N°30

Este jueves 22 de noviembre a las 18 horas se realizó el Acto Oficial por el centenario de la escuela N° 30 del Paraje Bajo Hondo, al cual fui invitada a participar en mi carácter de Diputada Provincial, y en representación del Bloque de Diputados del Frente Amplio Formoseño – Cambiemos, en la última Sesión del 15 de Noviembre, la Legislatura declaró de interés legislativo el aniversario de la Institución.

Por tal motivo el día jueves a la mañana viaje hasta el Paraje Bajo Hondo acompañada por el Concejal Omar “Pocho” Gutiérrez de Las Lomitas y un grupo de la Juventud Radical.

Recorrimos el paraje, visitamos y compartimos con los vecinos, quienes nos planteaban diversas problemáticas entre ellas la gran travesía que deben atravesar cuando llueve para salir del lugar, con destino a la ruta 86, pasada las 19 horas el acto finalizó y debido a una gran tormenta, vivimos en carne propia aquella travesía que los pobladores nos comentaron un rato antes, más de 4 horas barreando.

Al ver que avanzar se tornó muy difícil, descendimos del vehículo y en un trabajo en conjunto entre todos ayudándonos para poder salir y avanzar.

Todos los que participamos del acto y tuvimos que pasar por esta situación, fuimos testigos de lo difícil que se torna el transitar estos caminos en días de lluvias.

Después de 4 horas de lucha logramos llegar al asfalto y con un fuerte aplauso agradecer a quienes colaboraron.

Obviamente la nota de color, el Ministro de Educación y Cultura, haciendo uso del Acto, escolar, de festejos de cumpleaños para convertirlo en un Acto partidario del justicialismo, lejos de la realidad el Dr. Zorrilla.

Ojalá esto sirve para que se conozca la

Comments

comments