Espectáculos

El hijo de David Beckham, a los besos con su nueva novia modelo: ¡conocé a la diosa teen que lo conquistó!

 1,288 total views,  2 views today

La farándula internacional tiene una nueva parejita teen. Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Victoria Beckham, comenzó una relación con la instagramer Madison Beer, también de 18 años. Los paparazzi confirmaron el flamante romance con una ilustrativa foto de los jóvenes besándose en una tienda de Beverly Hills.

Madison es famosa en los Estados Unidos por actuar, cantar y, también, por las fotos súper sexies que publica en su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 9 millones de seguidores. Chica del jet set, Beer es amiga de celebridades como Kylie Jenner, Sofia Richie, Ariana Grande, Cameron Dallas y Winnie Harlow.

La modelo se hizo conocida en 2012 cuando -nada menos que- Justin Bieber publicó un video suyo en el que aparecía cantando, gesto que disparó numeroso rumores de romance con el cantante. “Él es un chico genial y yo soy muy afortunada de tener a alguien tan poderoso y maravilloso como él, involucrado en mi carrera”, aseguró la morocha en aquel entonces, dando por tierra las versiones.

¡Mirá las fotos!

(Foto: Grosby Group)

Comments

comments

Comenta aquí