Política

El hijo del «K» Leopoldo Morou realizaba negociados con una empresa trucha de Formosa

«Leopi», hijo del diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, estafó a sus amigos en 70 millones de pesos, tiene cheques rechazados por 14 millones de pesos, y realizaba negociados con una empresa formoseña Servicios y Distribuciones del Sur SRL. Tomo deudas que habría prometido pagar con favores del sector público. O sea, con la nuestra. Aprobó así el examen para ingresar al Kirchneri$mo

Todo habría comenzado en marzo, cuando «Leopi» les ofreció a sus amigos del club participar de la compra de cereales, pero en realidad habría movido la plata juntada en una mesa de dinero. También hacía negocios con su empresa de Formosa, Servicios y Distribuciones del Sur SRL, que sería trucha, informó el periodista Nicolás Wiñazki en TN.

«Leopi» no sólo habría engañado a sus amigos del CASI sino también a barras de River. Los barras del fútbol tienen otros códigos que en el rugby. Por eso, el hombre, de 37 años, habría arreglado el problema con los pesos pesados del «Millonario».

El diputado respondió en Twitter a la revelación de TN Central: «En la sesión del martes cometí dos pecados: repetí la nómina de los allegados a Macri que blanquearon 2.500 millones de pesos y le contesté a Carrió. Hoy TN habla de un concurso de acreedores de uno de mis hijos. Aunque lleguen bajo seguiré hablando. Esto es violencia. Con los hijos no».

 

Comments

comments

Comenta aquí