OpiniónPolítica

El IASEP incluyó el diagnostico de COVID en su cobertura

 2,919 total views,  4 views today

En una nota publicada en los  últimos días el IASEP firmado por su interventor, comunica a sus prestadores que se aprueba el convenio para la cobertura de los test rápidos para diagnóstico de Covid 19, de esta manera después de casi un año la obra social de la provincia acusa recibo de la terrible pandemia que azota al país. Parece que nuestro reiterado reclamo por fin tuvo una respuesta.

La incidencia de esta enfermedad ha sido absoluta en los últimos meses sin que los afiiados al IASEP puedan tener acceso a esta cobertura a través del sistema privado que solo era monopolizado por el estado sin que el particular pueda tener acceso a una contraprueba o que solicite el  diagnóstico para él o alguno de los integrantes de su grupo familiar ante la aparición de síntomas o simplemente por razones de viaje.

De todos modos valoramos la inclusión de este diagnóstico  que, aunque algo tardío, será muy importante para la enorme cantidad de afiliados a la obra social más importante de la provincia de Formosa.

BLAS HOYOS.

Comments

comments

Comenta aquí