DestacadasPolítica

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza anunció un Bono de $ 7.000 para todo el personal Municipalidad, pese a la discriminación de la provincia

El intendente de la ciudad de Pirané, Juan Domingo Zaragoza que el año pasado superó el aumento salarial otorgado por Gildo Insfran, hoy anunció un bono de $ 7.000 para todo el personal Municipalidad “sin distinciones”, que se estará abonando a partir del 8 de Enero”, y pese a la discriminación que sufre esa comuna por parte del gobierno provincial, volvió a superar la propuesta provincial y se convirtió no solo en una de las pocas que puede abonar la ayuda, sino en la que más paga y donde mejor cobran los municipales.

DISCRIMINADO

El beneficio de abonará en dos cuotas (la segunda en Febrero) e “incluye a todos, menos el intendente” explicó Zaragoza quién acotó: “es un importante esfuerzo, porque no recibimos ayuda de la provincia como lo hicieron con el resto de los municipios”.

Estamos huérfanos y abandonados pero enfrentamos la situación favoreciendo a los empleados” agregó el díscolo jefe comunal, demostrando capacidad de gestión y administración.

Juan Zaragoza, indicó que el bono no es para el Intendente y lo hacemos en dos cuotas,la primer cuota este martes 8 de Enero y la otra cuota en los primeros días de Febrero,es un esfuerzo muy grande y se puede hacer por que existe un manejo adecuado y ordenado de las finanzas del municipio bajo mi gestión.

“Habíamos intentado que la provincia nos ayude para poder pagar el bono, pero al no tener respuestas, tomamos la decisión de hacerlo con los recursos propios. Hemos decidido pagar 7 mil pesos en 2 partes, la primera de 3 mil 500 pesos lo percibirán el 8 de enero y la segunda, en los primeros días de febrero”, valoró.

“Otros municipios sí obtuvieron ayuda del estado provincial, debido al informe bancario al que pudimos acceder, pero entendemos que en esta oportunidad no pudieron hacerlo con nosotros”, agregó.

“queríamos que el estado como a los demás municipios nos ayude con el beneficio de 5 mil y así completar nosotros con 2 mil y pagarlo en un solo pago. Tenemos alrededor de 500 empleados que percibirán el bono”, destacó.

 

Comments

comments

Comenta aquí