LocalesMunicipales

El intendente Jofré compartió un divertido encuentro con alumnos de la Escuela Especial N° 7 “Luis Braille”

 1,028 total views,  2 views today

Un grupo de alumnos, docentes y padres de la Escuela Especial N° 7 “Luis Braille” fue recibido, en la mañana del jueves, por el intendente Jorge Jofré, en el marco del programa Barrera Cero, que incluyó un atractivo paseo por la ciudad y culminó con un sabroso refrigerio en la intendencia municipal.

Se trató del último recorrido programado en el mencionado proyecto, del que participaron todas las escuelas especiales de la ciudad y que incluyó un paseo por lugares emblemáticos de la ciudad, acompañados de guías turísticos, quienes con didáctica fueron explicando a los niños y jóvenes los lugares emblemáticos que visitaron, haciendo mención, además, a la rica historia de Formosa.

Al término del recorrido, fueron recibidos por el intendente Jofré que compartió alegremente las vivencias con cada uno de ellos.

Precisamente, el jefe comunal destacó los amplios beneficios del programa Barrera Cero, que permitió que los niños puedan pasar una jornada diferente recorriendo, disfrutando y conociendo nuestra ciudad.

“Este programa que vienen llevando adelante el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad permite que los niños con discapacidad puedan disfrutar de nuestra ciudad, porque estamos convencidos que les hace muy bien salir de la rutina, divertirse, compartir y de paso conocer las bellezas naturales que tenemos en Formosa”, afirmó Jofré.

“Personalmente me hace muy bien compartir con estos chicos que tienen mucho cariño para dar y lo demuestran permanentemente, porque es la mayor virtud que tienen; y ese amor que te dispensan nos da más fuerzas para seguir trabajando, porque Barrera Cero no debe quedar solo en un slogan, sino que tiene que trascender”, resaltó el intendente.

Por su parte, la docente Patricia Quinteros se mostró muy agradecida por la oportunidad que tuvieron los alumnos de poder pasar “una mañana diferente y muy divertida” y comentó que los chicos “se estaban preparando desde hace unos días para el recorrido, que lo vivieron con mucha expectativa y disfrutando cada una de las instancias. Estamos agradecidas por todas las atenciones que nos brindaron el intendente Jofré y el equipo de la Municipalidad, que hicieron posible este momento de alegría y diversión para nuestros chicos” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí