LocalesMunicipales

El Intendente Jofré entregó adjudicaciones en venta a vecinos de la Jurisdicción 5

 1,363 total views,  2 views today

De esta manera avanzan con rapidez los trámites correspondientes a la regularización de la propiedad de los terrenos.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, junto a la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, la directora de Catastro y Tierras Fiscales, Arq. Leira Vergara, y otros funcionarios de la Comuna, entregaron 3 contratos y 1 decreto de adjudicación en venta a vecinos residentes en la Jurisdicción 5 de esta capital.

En cuanto a los adjudicatarios, la Directora de Catastro y Tierras Fiscales, Leira Vergara, expresó: “Son personas que viven en el inmueble hace muchos años y la idea del Ingeniero Jofré es regularizar la situación dominial de todos los vecinos que viven en tierras fiscales y, en esta oportunidad, entregamos el contrato de adjudicación, para que una vez efectuados los requisitos y el pago correspondiente del terreno, se proceda a la entrega del título”.

“La idea del intendente es reducir los plazos para que los vecinos accedan con mayor rapidez a los títulos de propiedad de la vivienda. Desde el año pasado trabajamos de esta manera y continuaremos con la misma modalidad durante todo el año” dijo la funcionaria comunal.

Explicó, además, que “el decreto de adjudicación es el primer paso y posteriormente viene la realización del contrato. Una vez que cumplen con lo establecido en el contrato de adjudicación se procede a la realización del título” cerró.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron Hilda Bordon y Lucas Villalba, a quienes se les entregó el contrato de adjudicación, y Raúl López, quien recibió el decreto de adjudicación.

Los vecinos resaltaron la inmediatez con la que pudieron acceder a las documentaciones ya que “hacía años que buscábamos regularizar nuestra situación y así poder obtener el título de nuestra casa. Realmente, estamos muy agradecidos con el intendente Jofré y con todo el equipo que lo acompaña en el Municipio, por la rápida y eficiente atención que nos brindaron para realizar todos los trámites”.

Comments

comments

Comenta aquí