LocalesMunicipales

El intendente Jofré entregó indumentaria a trabajadores municipales

Durante la jornada de viernes, el intendente Jorge Jofré realizó la entrega de nueva indumentaria a trabajadores del área de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina.

Al respecto, el director del área, Ing. Daniel Franco, comentó que “el beneficio alcanzó a unos 60 trabajadores, en una primera tanda, con indumentaria de muy buena calidad que se ajusta a las tareas diarias que realizan los empleados”.

“El intendente Jofré, siempre cumpliendo con su palabra, entregó indumentaria nueva para el personal activo, consistente en camisas, pantalones y borceguíes, algo muy importante para que los empleados puedan desarrollar sus actividades contando con el equipamiento adecuado”.

Señaló que las nuevas indumentarias “son entregadas cada seis meses aproximadamente, como está establecido, y es algo que se realiza de manera habitual en todas las áreas del Municipio”.

Finalmente, el funcionario resaltó la importancia de “poder seguir trabajando para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, con las herramientas y la indumentaria que corresponde, y así lo venimos haciendo diariamente desde la gestión del intendente Jofré”.

Comments

comments

Comenta aquí