LocalesMunicipales

El intendente Jofré reinauguró el comedor de los trabajadores de Servicios Públicos

 1,370 total views,  4 views today

Durante un emotivo acto realizado en el corralón municipal, ubicado en Av. 9 de Julio y Saavedra, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, procedió a reinaugurar el comedor de los empleados de Servicios Públicos y rindió un merecido homenaje a Inocencio “Chiquito” Rodríguez, un trabajador con 46 años de servicios en la institución municipal.

Acompañaron al jefe comunal, el ministro de Turismo, Lic. Ramiro Fernández Patri, el Secretario General del SITRAMF, Jorge Zarza, el Secretario de Servicios Públicos, Alberto Rodríguez, funcionarios y empleados municipales.

Sobre el particular, el intendente Jofré destacó que “en este acto estamos valorizando el trabajo que hacen a diario nuestros empleados y es por ello que estamos reinaugurando este espacio donde ellos comparten el desayuno, la merienda o el almuerzo, antes o después de su jornada laboral. Y también queremos reconocer, en nombre de todos, a un empleado, a Inocencio “Chiquito” Rodríguez, que desde hace más de 40 años está a cargo de este comedor”, afirmó.

“El reconocimiento a Chiquito se hace por un pedido unánime de sus propios compañeros, quienes nos han comentado sus años de trabajo y lucha en la institución, ya que comenzó su tarea en la época del proceso, en el año 1971, donde fue detenido por ser dirigente gremial, y es por ello que hoy decidimos agasajarlo, descubriendo una placa y poniéndole su nombre a este salón”, dijo Jofré.

Por su parte, Jorge Zarza manifestó que “Es un merecido reconocimiento a un compañero de lucha y desde el SITRAMF celebramos este homenaje a Inocencio “Chiquito” Rodríguez. Los integrantes de la gran familia municipal venimos trabajando de manera conjunta y coordinada, fortaleciendo el compromiso con la gestión del intendente Jofré, mejorando día a día en eficiencia y eficacia para, de esta manera, seguir beneficiando a los vecinos de la ciudad”.

Respecto al comedor, se puntualizó que allí se ofrece todos los días el desayuno y la merienda, en tanto que los días viernes y sábados se suma el almuerzo para todos los empleados y miembros de las distintas cooperativas de trabajo que se desempeñan en las diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos.

La reinauguración de este sector se hizo en virtud de que se realizaron mejoras, tanto edilicias como en el mobiliario, de forma tal de otorgarles mayor comodidad y bienestar a los trabajadores municipales.

Comments

comments

Comenta aquí