Municipales

El Intendente Jofré se reunió con el secretario del Gremio Mercantil

El intendente Jorge Jofré mantuvo una reunión con el Secretario General del Gremio Mercantil Martín Omar Fernández, quien acercó una propuesta a la comuna para realizar un aporte a la concientización ambiental que ya viene haciendo el Municipio a través de diversas acciones.

El gremialista indicó que el jefe comunal “se mostró abierto a la iniciativa, y aceptó luego de una charla amena donde expusimos el método de trabajo que no tiene otro objetivo que el de el mantenimiento de la higiene urbano a través de pequeñas acciones”, comentó. “Ya arrancamos distribuyendo en los lavaderos de autos bolsas para la enganchar en las palancas de cambios, evitando así arrojar residuos de menor tamaño a la vía pública, y luego seguir con otros emprendimientos de similar envergadura”, dijo Fernández.

“El Intendente recibió con beneplácito la propuesta, y se manifestó abierto a cualquier otro tipo de iniciativa, ya que hice extensivo un proyecto que tenemos desde el Gremio que va a ser estudiado para llevarlo a cabo, ante lo cual nos mostramos muy agradecidos”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí