LocalesMunicipales

El intendente Jofré supervisó tareas desarrolladas en el barrio San Agustín

Continuando con su intensa agenda de trabajo, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recorrió las calles del barrio San Agustín, donde agentes, camiones y máquinas de la comuna capitalina realizan tareas de perfilado, relleno de suelo, enripiado y colocación de polímero.

Acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el jefe comunal mantuvo un diálogo cordial con los vecinos, quienes le expresaron su afecto y le acercaron sugerencias para continuar mejorando el aspecto del populoso conglomerado.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se vienen desarrollando, desde la semana anterior, acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de diversas arterias del barrio, como la Av. Subt. Massaferro y la calle Díaz Roig, entre otras.

De manera simultánea, en el barrio Itatí se está accionando con el mantenimiento de desagües pluviales, perfilado y relleno de calles y recolección de residuos no convencionales de todo el sector.

Similares tareas se realizan en el barrio República Argentina, concretamente en el predio que circunda a la Escuela Nº 30.

Asimismo, en el Lote 111 y el barrio 12 de Octubre, se trabaja en el perfilado de arterias que sirven de corredor al transporte urbano de pasajeros. Por último, en el barrio Laura Vicuña, se está llevando a cabo un mantenimiento integral de los desagües pluviales, con acciones de cuneteo manual y mecánico, colocación de alcantarillas y limpieza de cruces para un mejor drenaje en el lugar.

Alumbrado Público

Por su parte, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público informó que se está llevando a cabo el mantenimiento de todo el sistema lumínico en los barrios Laura Vicuña, San Miguel, San Francisco, Guadalupe, 8 de Marzo, 20 de Julio, 6 de Enero y 8 de Octubre, abarcando también el Eva Perón. Al mismo tiempo, se está realizando el recambio de luminarias y la reparación de artefactos que fueron dañados sobre la Av. Ribereña.

Comenta aquí