DestacadasLocalesMunicipales

El intendente Jofré y la Asociación de Empleados Municipales entregaron cajas navideñas a los afiliados

El intendente Jorge Jofré, junto al presidente de la Asociación de Empleados Municipales, Fabián Rodríguez, hicieron entrega de cajas navideñas a los afiliados, durante un sencillo acto realizado en la mañana del viernes en el edificio comunal.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, empleados municipales y jubilados, junto a sus familias.

Durante la entrega, el jefe comunal destacó la “importante labor que realizan a diario los empleados municipales, como así también el legado que dejaron aquellos que ya se jubilaron, quienes fueron los hacedores de este municipio que hoy tiene un perfil con una mirada más profunda hacia la persona de carne y hueso, hacia el trabajador municipal; y para ello nos ocupamos de que exista una verdadera relación de ida y vuelta entre el intendente y el empleado municipal, porque el mejor recurso que tiene cualquier empresa o institución, es el recurso humano”.

“Hoy quiero felicitar a la Asociación de Empleados Municipales por esta nueva entrega de cajas navideñas, lo que demuestra que tienen también la mirada puesta en los trabajadores, y aprovecho esta oportunidad para saludar a todas las familias formoseñas deseándoles unas felices fiestas”, concluyó Jofré.

Posteriormente, Fabián Rodríguez agradeció la presencia del intendente para hacer entrega de las cajas navideñas a los afiliados de la asociación y destacó la satisfacción que genera poder llevar adelante esta iniciativa durante tres años consecutivos.

“Gracias a la colaboración del intendente Jofré, como así también del presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, es que todos estos años hemos podido llegar a cada uno de nuestros asociados con estas cajas navideñas. Pero este es un año muy especial ya que se suman compañeros jubilados a quienes siempre tenemos presente desde la inclusión y la participación, porque ese es el sello distintivo de la gestión que lleva adelante Jorge Jofré”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, indicó: “Estamos muy felices de poder estar hoy realizando esta entrega, culminando un año de mucho trabajo y también muy difícil para todos. A partir de esta destacable iniciativa encontramos una buena manera de cerrar el año con la distribución de cajas navideñas que van a ser compartidas en la mesa familiar y quiero desearles a todos los vecinos que pasen una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad”.

Finalmente, Gerarda López, en representación de los empleados municipales jubilados, comentó que se están organizando para la conformación de un centro que se denominará “Formosa tu ciudad”.

“Hoy me siento orgullosa de poder representar a este centro de jubilados municipales para poder realizar distintas acciones porque, lamentablemente, siempre hemos sido olvidados. Pero hoy, afortunadamente, tenemos un intendente que nos recibe, nos escucha y nos da la posibilidad de trabajar para los compañeros y eso le queremos agradecer profundamente al ingeniero Jorge Jofré, que siempre nos tiene en cuenta y nos brinda la posibilidad de generar nuestro espacio para continuar trabajando y ayudando a los jubilados municipales”, culminó.

Comments

comments

Comenta aquí