Locales

El intendente Jofré y la Asociación de Trabajadores Municipales entregaron útiles escolares a los afiliados

 1,497 total views,  2 views today

En la mañana del viernes, el intendente Jorge Jofré y el Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, hicieron entrega de útiles escolares a los afiliados de la mutual, ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2018.

Participaron del acto, además, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, el concejal justicialista Fabián Cáceres, el subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, funcionarios comunales y trabajadores municipales..

Una importante cantidad de empleados de la comuna capitalina se benefició con la entrega de útiles escolares y mochilas, que vendrán a paliar las erogaciones que deben afrontar en la compra de estos insumos para el inicio de clases, más aún aquellos padres con más de un hijo en edad escolar.

Tras hacer entrega de los kits escolares, el intendente Jofré manifestó que “esto es un importante beneficio que se suma a lo que entrega todos los años el gobierno provincial y estamos acompañando a la mutual, de la misma manera que haremos con el SITRAMF, que también hará su aporte para los empleados municipales”.

“Sin dudas, es una gran ayuda para la familia municipal teniendo en cuenta el costo que tiene hoy la canasta escolar, así que estamos entregando estos kits con mucha alegría, compartiendo un grato momento con nuestros trabajadores”, culminó Jofré.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez manifestó que “esto es parte del acompañamiento que venimos haciendo a los trabajadores, con un pequeño gesto, que si bien no es mucho seguramente será de gran ayuda para todos ellos”.

“Estamos muy contentos porque es el segundo año, desde que asumió la nueva gestión, que podemos colaborar con los compañeros municipales con este beneficio, de la misma manera que entregamos canastas navideñas, y así iremos mejorando porque tenemos un compromiso con el Ing. Jorge Jofré, de trabajar de manera mancomunada para continuar beneficiando a los trabajadores municipales”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí