Espectáculos

El lomazo de Celeste Muriega: mini luna de miel con Alejo Clérici en un crucero por Bahamas

Luego de participar de la gira de Sálvese quien pueda, y preparándose para lo que vendrá, Celeste Muriega (28) se tomó una nueva mini luna de miel junto a Alejo Clérici (42). En plan de recargar pilas, relajarse y disfrutar del sol y el mar, la actriz y el amigo de Diego Maradona se fueron de crucero por el Caribe.

Uno de los destinos que pisaron apenas bajaron del barco fue la paradisíaca isla de Bahamas, donde la actriz se tomó una selfie que derritió Instagram. La imagen mostró a la diosa de pelo negro y piel morena con la cola llena de arena -parafraseando el hit de los Decadentes-, y luciendo una pequeña bikini a orillas del mar. Y en el epígrafe dejó una reflexión: “Vos podes ser lo que decidas ser”.

Divertida, Celeste además posteó un video en el que se lanza entusiasmada a un imperdible tobogán de agua instalado dentro del transatlántico. Días antes, Celeste y Alejo, quienes ya llevan casi cuatro años de relación, habían visitado Miami. “No hablamos de casarnos ni de tener hijos por el momento. La realidad es que estamos aprovechando el noviazgo porque con tantos viajes de Ale, el primer año casi que fue virtual”, se sinceró Celeste Muriega ante Ciudad.

¡Mirá las mejores postales!

Comments

comments

Comenta aquí