Política

El Mid entregó un documento a Patricia Bullrich fijando su posición política

La presidente del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó la capital de la provincia. de Formosa para prestar su apoyo al Dr. Fernando Carbajal, único candidato a Diputado Nacional consensuado por los partidos políticos opositores al régimen gildista que conforman el frente “ JUNTOS POR FORMOSA LIBRE”.
.
En horas de la mañana, antes de la conferencia de prensa brindada por Bullrich, la conducción del Movimiento de Integración y Desarrollo le hizo entrega en mano de un documento donde hace conocer sucintamente la óptica con la que mira la política actual en aplicación, tanto en orden nacional como provincial, sugiriendo la necesidad que el arco político opositor (que llegará inexorablemente al gobierno en el 2023), debe contar con un programa de soluciones a los profundos problemas estructurales que padece el país desde hace décadas, y ese programa debe surgir de un diagnóstico correcto de la enfermedad del subdesarrollo.
.
Finalizada la conferencia de prensa, dirigentes y militantes del desarrollismo, conjuntamente con los demás partidos políticos aliados, acompañaron a la presidente del PRO y a nuestro candidato a Diputado Nacional al centro de la ciudad.

Comenta aquí