Política

El MID, se presenta con candidatos propios a las PASO y Bigatti podría encabezar lista

 1,231 total views,  2 views today

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo MID, Manuel Básques, confirmó que “para las elecciones al Congreso de la Nación vamos a presentar candidatos propios en las PASO”. Aclaró que “los cargos no son las prioridad pero nos interesa tener voz parlamentaria”

En comunicación con la AM990, Manuel Básques remarcó que “en la provincia somos integrantes del Frente Amplio Formoseño, donde el MID va a ratificar su pertenencia a ese frente y trabajara dentro de este esquema en la provincia” y añadió que “ratificamos la alianza con los partidos que conforman el Frente Amplio”.

 BIGATTI PODRIA ENCABEZAR LA LISTA DE CANDIDATOS

El dirigente desarrollista remarcó que “los cargos no son las prioridad del partido pero nos interesa tener voz parlamentaria tanto a nivel provincial como nacional. Vamos a conversar con nuestros aliados para conformar listas donde estemos insertos”

“para las elecciones al Congreso de la Nación vamos a presentar candidatos propios en las PASO”.

Anticipó que “tenemos buen dialogo dentro del Frente Amplio y si por el análisis surge la lista única estaremos pero tenemos pretensiones legitimas que debemos estar en lugares expectantes que nos permita tener voz parlamentaria”.

ROL DEL DESARROLLISMO

Al hablar sobre la tarea a desarrollar dentro del partido, Básques dijo que “asumo a partir de la conformación de una lista única y la tarea es poner al partido en pie en toda la geografía provincial, formar dirigentes que plasmen y tengan la idea que tiene el partido para resolver los problemas del país”.

Recalcó que “como partido nacional analiza lo que ocurre en el mundo y en el país. En la actualidad nuestro país está en cama y aquí hace falta trabajar con los instrumentos de la política para plasmar un programa nacional”.

“Nuestro partido trabaja para la integración y la puesta en marcha un plan de desarrollo, ya el análisis nos dice que nuestro enfermo tiene un cáncer que se llama subdesarrollo y el desarrollo es la cura a aplicar con un programa nacional”, sentenció Basques.

 

Comments

comments

Comenta aquí