Política

El Ministro de Gobierno que hace días negó clausuras de accesos en ciudades del interior. Hoy no supo responder en cuantas localidades hay cierres de Accesos (Ver Videos)

El ministro de Gobierno de Formosa Jorge González, que hace días en la Conferencia del COVID19, había negado rotundamente que en ningún ingreso de ninguna localidad del interior se cerraron accesos, cuando ya era publicó y notorio -a través de las redes sociales y los medios alternativos- que muchas de las localidades formoseñas a pesar del status sanitario cero estaban cerrando sus accesos y aislando sus cascos urbanos.

Hoy, para no variar, no supo responder a la prensa sobre, cuantas localidades y cuantos accesos están cerrados y en que localidades se cerraron los ingresos, ni sobre cuáles son los protocolos están aplicando para el ingreso, el tránsito y el egreso de los vecinos.

Haciendo gala de su extraña habilidad de hablar mucho sin decir nada, en esta oportunidad también habló y habló, y como siempre no dijo nada de nada, solo el recurrente “Lo importante de poner en resaltó es…”, latigillo que junto a agredir al cartero, suelen ser los recursos que más usa cuando que no quiere o sabe que responder.

Mirá También:

El ministro Jorge González, desmintió cierres de accesos a algunas localidades y los mismos se multiplicaron

       

   

Luego que Jorge González, desmintiera los cierres de los accesos a las localidades, y que algunos hayan establecido una playa de ruptura de carga a los fines que los camiones de transporte de mercadería que realizan el abastecimiento, no ingresen del ejido urbano. Por una extraña razón, pese al status sanitario cero contagios de Coronavirus, los mismos se multiplicaron en la provincia.

Comments

comments

Comenta aquí