Política

El ministro Gómez en reunión virtual con Arroyo

El ministro de la Comnidad de la provincia de Formosa Dr Aníbal Gómez participó de una reunión virtual convocada por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y con los demás ministros del país.

Durante la videoconferencia se trataron temas referentes a la situación social de las provincias, en el marco del aislamiento dispuesto por la pandemia del COVID-19.

“Desde el Gobierno Nacional con las medidas dispuestas para hacer frente a esta emergencia sanitaria y desde nuestro Gobierno Provincial que se ocupa de llevar a cabo el cumplimiento de las mismas, seguimos afianzando el compromiso de garantizar en estos tiempos difíciles la seguridad alimentaria, la salud y la economía de las familias formoseñas” sostuvo el ministro Gómez tras la reunión.

A través de una videoconferencia, las autoridades repasaron las medidas dispuestas por el gobierno nacional para reforzar la asistencia alimentaria, la entrega de fondos rotatorios para la compra de alimentos e insumos de limpieza y el sostenimiento económico a través de instrumentos como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que lleva adelante la ANSES.

Comments

comments

Comenta aquí