DestacadasPolítica

El ministro Jorge González, desmintió cierres de accesos a algunas localidades y los mismos se multiplicaron

El ministro de Gobierno, Jorge González, negó rotundamente que algunas localidades del interior hayan cerrado sus accesos atendiendo al contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, y aseguró que se trató de un reordenamiento de los lugares de ingreso para un mayor control sanitario.

González desmintió a La Mañana: “No hay ningún cierre de ningún acceso en ninguna localidad.

Al momento de la desmentida ya eran de público conocimiento gracias a las Redes Sociales, que tanto aborrece el Ministro de Gobierno, los cierres de los accesos que comenzaron drásticamente y luego se fueron morigerando en El Colorado, Ibarreta y Villa 213, y que parecían poner en dudas los datos y las estadísticas que promociona el mediático ministro de la cartera de Gildo Insfran.

Luego que Jorge González, desmintiera los cierres de los accesos a las localidades, y que algunos hayan establecido una playa de ruptura de carga a los fines que los camiones de transporte de mercadería que realizan el abastecimiento, no ingresen del ejido urbano. Por una extraña razón, pese al status sanitario cero contagios de Coronavirus, los mismos se multiplicaron en la provincia.

Así de El Colorado, Ibarreta y Villa 213, se extendieron los municipios que cerraron los accesos e instalaron puestos sanitarios para restringir el ingreso de sus localidades y evitar que “los proveedores ingresen al casco urbano para repartir mercaderías en los comercios”.

A las localidades de El Colorado, Ibarreta y Villa 213, que habían clausurado todos sus accesos, dejando solo abierta la avenida principal para el restringido ingreso a sus localidades previa aprobación del control sanitario, Bromatológico de la Comuna, y de los efectivos policiales.

Se le sumaron extrañamente Pozo del Tigre, Mansilla, Palo Santo y Riacho He Hé, adoptando medidas extremas que no se condicen con el óptimo estado sanitario de la provincia, ni con el levantamiento de estas medidas restrictivas que se están llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

 

Comments

comments

Comenta aquí