Locales

El ministro Ricardo Buryaile presidió un acto de entrega talleres familiares, herramientas de trabajo y maquinarias para microenprendimiento

 1,328 total views,  4 views today

El Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile junto a la coordinadora local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Irina Zarate y al diputado provincial Osvaldo Zárate presidieron en el Club Güemes de esta ciudad, un importante acto de entrega de herramientas, talleres familiares y herramientas de trabajo para microemprendimientos.

En el imponente acto que se desarrolló en el marco del programa “Argentina Con Vos – Formosa” y donde el Ministro Buryaile  trajo el mensaje de la Ministra Carolina Stanley, se cristalizó la entrega de la primera etapa de “Talleres Familiares” que consta de 220 unos beneficiarios, y que se repetirá en gran parte del interior provincial.

“Gobernamos para la gente que más necesita”, “estamos haciendo entrega de herramientas, maquinarias y talleres de trabajo para la que trabajar y progresar y lo estamos haciendo sin intermediarios y sin pedirle la afiliación a nadie. Estamos eliminando el clientelismo”, aseguraron los organizadores.

“Para mi es una satisfacción enorme estar en mi provincia, veo motosierras, herramientas de trabajo para mucha gente. La idea que tenemos nosotros desde el gobierno nacional y por supuesto desde el presidente es que cada argentino se tiene que realizar y lo decía hace poco parafraseando al general Perón que cada uno tiene que producir por lo menos lo que consume”, manifestó Buryaile.

“Lo que nosotros decimos es que hoy venimos a ofrecerle a la gente es tener herramientas para generar su microemprendimiento porque eso es fortalecer el esfuerzo que hace cada uno en su casa y muchos de ellos no tiene la posibilidad de comprarlos y hoy a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Ministra Carolina Stanley, pueden lograrlo”, agregó,

Comments

comments

Comenta aquí