Política

El municipio capitalino se suma a la campaña solidaria por los incendios en Corrientes

Ante la difícil situación que está atravesando la vecina provincia de Corrientes a raíz de los incendios, el municipio capitalino, a través de la Coordinación de Acción Social, se sumó a la campaña solidaria iniciada por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa, que se realiza con la “Red de Veterinarios en Catástrofes”, para asistir a los animales afectados.

En ese sentido, las donaciones de insumos y medicamentos se recibirán en dos puntos de la ciudad: en la sede del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la provincia de Formosa, sito en Av. González Lelong 445, y en un puesto especial de la Municipalidad, que estará ubicado en Av. 25 de Mayo y calle San Martín, de lunes a viernes, de 8,30 a 12 y de 17 a 20 horas.

En tanto, las donaciones dinerarias serán recibidas únicamente en la cuenta bancaria del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes (CBU 0940099310001310280026), dinero que será destinado a la compra de alfalfa y alimentos para los animales.

Comenta aquí