LocalesMunicipales

El Municipio entregó premios a contribuyentes cumplidores

El domingo 22, durante el programa el Show de la Familia, que conduce Pity Torres y se emite por la pantalla de Lapacho Canal 11, la comuna capitalina entregó premios a vecinos que han cumplido con el pago de sus tributos municipales.

Durante la entrega, el director de la Agencia de Recaudación, contador Sebastián Rojas, expresó “otorgamos los premios correspondientes al sorteo del mes de junio y los ganadores fueron un vecino del barrio San Isidro Labrador, Marcelino Romano, que ganó el motovehículo, y una vecina del barrio Liborsi, Dominga Aquino, que recibió el Smart TV, quienes resaltaron y agradecieron esta iniciativa del municipio, que nació por un pedido expreso del intendente Jorge Jofré y tiene como objetivo reconocer la importancia del aporte que hace cada vecino, destacando el nivel de responsabilidad del contribuyente capitalino que se mantiene al día con sus tributos”.

Para poder participar del próximo sorteo, que se efectuará a mediados del mes de agosto, los vecinos deberán tener sus tributos municipales pagados en su totalidad al 31 de julio de 2018.

El funcionario aseveró que la recaudación viene experimentando un crecimiento sostenido, aún con la actual situación económica nacional, donde se evidencia el respaldo de los vecinos a la gestión del ingeniero Jofré. “Hay que tener en cuenta que por el proceso inflacionario que sufre el país, ese incremento en la recaudación no acompaña; por lo que hay que redoblar esfuerzos para mantener un nivel de prestaciones adecuado”, analizó.

En los casos de vecinos que posean tarjeta Chigüé, podrán abonar sus tasas municipales en 12 pagos sin interés; además, todas las personas bancarizadas, una vez que registren su clave fiscal, pueden hacer pagos a través de Home Banking.

Cabe recordar que en el mes de diciembre próximo, todos los vecinos que tengan regularizada su situación impositiva con el municipio, podrán participar del sorteo de un automóvil 0Km.

Comments

comments

Comenta aquí