Municipales

El Municipio estuvo presente en los festejos por un nuevo aniversario de Alberdi, Paraguay

 1,419 total views,  2 views today

En conmemoración a la Fundación de la Ciudad de Alberdi, Paraguay, el martes 29 se realizaron los festejos correspondientes a dicha ocasión, que incluyeron un acto central y el posterior desfile estudiantil. La comuna capitalina participó de este acontecimiento a través de la presencia de funcionarios y agentes que prestan servicios en la Institución.

Asistieron al evento, en representación de la Municipalidad de la Ciudad, el Subsecretario de Gobierno, el Dr. Rodrigo Portocarrero, el Director de Habilitaciones Comerciales, Tec. Walter Olmedo, y el Director de Cooperativas, Dr. Manuel Vázquez Ríos, junto al equipo que integra el programa de asesoría legal “Orientame”. Por parte de la ciudad agasajada, estuvo presente el Intendente de Alberdi, Federico Centurión Acosta, acompañado por el Ministro de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, Dr. Luis Alberto Servin Blaires, funcionarios nacionales y locales, miembros de las fuerzas de seguridad y vecinos de la localidad .

A las 10 horas se iniciaron las actividades conmemorativas, donde se vivió un colorido y alegre espectáculo brindado por los hermanos alberdeños.

Desde la comuna capitalina se agradece a todos los alberdeños por la hospitalidad, las atenciones y la excelente predisposición puesta de manifiesto para con la comitiva local.

Comments

comments

Comenta aquí