LocalesMunicipales

El Municipio maximizó el plan de optimización de arterias

Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron el plan de mejoramiento de arterias, sumando la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en diferentes barrios capitalinos.

Las acciones se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Sagrado Corazón

Se desarrollaron trabajos de perfilado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Juan J. Silva, entre Av. Los Paraísos y el puente de hierro.

El Resguardo

Prosiguen las tareas de limpieza y relleno en el predio ubicado en la intersección de las calles Caroya y José M. Cabezón.

La Floresta

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno y limpieza de cunetas con carga directa sobre distintos tramos de la calle Pauzier.

Evita

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales realizaron tareas de perfilado y relleno sobre la calle Lorenzo Winter.

Urbanización Maradona

Las acciones, a cargo de cooperativistas, consistieron en la limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de restos de cuneteo.

Simón Bolívar

Tareas de perfilado, relleno con suelo seleccionado y cuneteo con carga directa se llevaron adelante sobre arterias de la Manzana 36.

Villa del Carmen

En inmediaciones de la plaza del barrio tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Bacheo

Con el empleo de mezcla asfáltica en frío, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de bacheo sobre distintos tramos de las avenidas Ana E. de Cánepa y Juan Somacal.

Riego de calles

Las tareas se desarrollaron sobre arterias principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Fontana, Vial, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.

Comenta aquí