Municipales

El Municipio multiplica tareas en diferentes puntos de la ciudad

 1,189 total views,  2 views today

A buen ritmo prosiguen las tareas que encaró la comuna capitalina a comienzos de semana en diferentes sectores de la ciudad, apuntando al mejoramiento integral de calles, desagües pluviales e iluminación, complementados con trabajos de parquizado y embellecimiento de espacios verdes.

Al respecto, desde la Secretaría de Servicios Públicos se desplazaron agentes, camiones y máquinas abordando tres sectores puntuales del circuito cinco, los barrios 1º de Mayo, Juan D. Perón y Luján, para proceder con acciones de perfilado, relleno y compactación de diferentes arterias, sumándose el desmalezado y la limpieza integral de todo el sector.

En otra zona del ejido urbano, específicamente sobre la Av. Pueyrredón, área que abarca a los barrios La Alborada, Hipólito Irigoyen y 7 de Noviembre, continúan los trabajos de perfilado y relleno de suelo, teniendo en cuenta que es una vía que vincula a la Av. Gutnisky con la Av. Néstor Kirchner, haciendo de nexo entre dos importantes sectores de la ciudad y conteniendo un importante caudal de tránsito.

Precisamente, sobre la Av. Luis Gutnisky sigue llevándose a cabo la repavimentación en toda su extensión, desde la Av. Pantaleón Gómez hasta Av. Gendarmería Nacional, acción que va acompañada por una importante intervención en plazoletas y espacios públicos del lugar, donde se realizan trabajos de parquizado, jardinería, arborización y embellecimiento en general. A ello se suma la permanente tarea del camión desobstructor que procede con la limpieza de las cámaras y sumideros ubicados sobre la avenida.

Finalmente, se halla en buen estado de avance el Plan de Mejoramiento Integral de Barrios que arrancó el lunes en los populosos conglomerados de San Francisco y Liborsi, apuntando a la optimización de todos los servicios que allí se prestan.

Tareas de bacheo

Cuadrillas y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran realizando intensas tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras sobre la calle Belgrano, entre Corrientes y Juan José Silva.

Por este motivo se solicita a los conductores circular con precaución por el lugar, respetando las señalizaciones.

Mantenimiento del alumbrado público

Por su parte, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público continúa desarrollando trabajos de mantenimiento, reparación y reposición de luminarias en mal estado en los barrios 1° de Mayo, El Porvenir, Urbanización Maradona, Antenor Gauna, Divino Niño y Liborsi.

Comments

comments

Comenta aquí