LocalesMunicipales

El Municipio pone en marcha este martes la colonia de vacaciones

La Municipalidad de la Ciudad pondrá en marcha este martes 15 de enero, la colonia de vacaciones para hijos de empleados de la comuna e invitados, en la pileta e instalaciones del Club Vialidad Provincial, en la zona oeste de la capital.

Para el esparcimiento y el solaz de los menores, la comuna dispuso un amplio programa matinal que lo desarrollarán profesionales del deporte y la recreación.

El director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, dijo que dentro de las opciones para los chicos que no pueden vacacionar fuera de la ciudad, se ponen en marcha las colonias de vacaciones. Los chicos serán trasladados desde las 7 de la mañana de sus hogares hacia el club vialero, para arrancar una hora después con las actividades recreativas.

Los chicos invitados llegarán desde distintas jurisdicciones, y en este caso inmediato, se arrancará con los del Lote Rural 111; y los barrios 12 de Octubre, Diviño Niño (ex La Colonia), Liborsi, El Quebrachito, la Nueva Formosa, 16 de Julio y San Juan Bautista.

Los invitados concurrirán por semana a la colonia de vacaciones, en tanto que los hijos de municipales podrán hacerlo todos los días del verano, de martes a viernes, desde las 8 hasta las 11,45 horas, con actividades pre- pileta como fútbol, básquet, vóley, caminatas y paseos, divididos en grupos etarios.

Las actividades culminarán luego de los juegos en las piletas y posteriormente, tras compartir un refrigerio, los niños serán devueltos a sus lugares de origen.

Además, La Municipalidad de la Ciudad pondrá a disposición de los clubes deportivos que comiencen la pretemporada, reconocidos preparadores físicos, profesores de educación física, como Edgar Bóveda, Diego y Pichi Aguayo, Cardy Ramírez, César Larré, Simón Eidelman y otros, para el caso de fútbol, Para la práctica de básquetbol, colaboran los profesores Javier Benítez y Gustavo Vega.

Comments

comments

Comenta aquí