LocalesMunicipales

El Municipio prepara atractivos eventos culturales y recreativos en el Paseo Ferroviario

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad se encuentra organizando diversas y convocantes actividades recreativas, artísticas y culturales que se realizarán en el Paseo Ferroviario.

Entre el 17 y 20 de agosto próximos se llevará a cabo el Festival Provincial del Malambo Pre Laborde, clasificatorio para el nacional que se realizará luego en esa localidad cordobesa.

“Estamos trabajando con un conjunto de profesores de malambo y vamos a tener cerca de 800 chicos bailando, compartiendo y disfrutando en el marco de un festival folclórico de primer nivel, con jurados de toda la Argentina, como Liliana Randizzi, Sergio Pérez, Hugo Moreira (campeón Nacional de Malambo), Hugo Linares y Mario Prieto, entre otros”, comentó José Delguy, subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

Para obtener mayor información, quienes deseen participar de este festival pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, o ingresar al sitio web de www.formosatuciudad.gob.ar, o llamar al celular 3704-330567.

A Toda Costa

Además, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizará una nueva edición del mega evento “A Toda Costa”; un festival que reúne actividades deportivas como natación en río abierto, torneo de Open Cross (entrenamientos funcionales), Maratón de 2 y 5K, competencias de kayak y piraguas, acompañando una fecha nacional de una disciplina náutica que por primera vez se realizará en nuestra provincia.

“También un gran circo, de renombre internacional, se va a instalar en nuestra ciudad; estará ubicado en el ingreso al Paseo Ferroviario, por la calle Corrientes, y será un magnífico espectáculo para el disfrute de todos los vecinos”, detalló Delguy.

“A todas esas actividades se sumará una magnífica muestra fotográfica, con expositores de diferentes países, organizada por el Gobierno Provincial, que hará más atractivo el evento y potenciará el perfil turístico que la gestión del

intendente Jorge Jofré le está imprimiendo a nuestra hermosa ciudad” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí