LocalesMunicipales

El Municipio profundizó el plan de mejoramiento de arterias y limpieza del drenaje urbano

 806 total views,  2 views today

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron durante la jornada del sábado intensas acciones de perfilado y relleno de arterias, complementadas con la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes barrios:

Lote 111

Prosiguen los trabajos de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del barrio.

Libertad

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Arenales, desde Av. Antártida Argentina hasta Prefectura Naval Argentina; sumando tareas de desmalezado, limpieza y recolección de residuos no convencionales en sectores internos.

Emilio Tomás

Se desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza en inmediaciones de la plaza del barrio.

El Porvenir

Agentes municipales llevaron adelantes tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas.

7 de Mayo

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza, para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

20 de Julio

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en distintos tramos de la Ruta 2; sumando tareas de limpieza y perfilado de arterias en las manzanas 37 y 38.

El Mirador

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron los trabajos de limpieza integral y perfilado de calles internas.

Las Rosas

Se llevaron adelante tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas profundizaron las acciones de perfilado y relleno de arterias, sumando el cuneteo con carga directa en los lotes 190 y 200.

Comments

comments

Comenta aquí