LocalesMunicipales

El Museo Ferroviario presenta la muestra “Arte en tiempos de pandemia”

El Museo Ferroviario invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de la interesante muestra “Arte en tiempos de pandemia”, de la artista formoseña Carolina Pilahg, profesora de Artes Plásticas, que deleitará a los visitantes por la belleza de cada una de sus pinturas.

Consultada sobre la exposición, la artista comentó que “la pandemia despertó mucho interés en crear y la pintura fue lo que me permitió salir adelante durante los distintos estados de desniveles emocionales”.

Para la talentosa artista formoseña, la pintura ha sido, más que nada en este año de pandemia, “un medio de meditación y motivación para el espíritu, para lograr sobrellevar los desniveles emocionales a causa de este tiempo tan ingrato que nos obligó a pasar por una situación inesperada y triste”.

“A pesar de contar con las herramientas de conocimiento del arte de la pintura, adquiridas en mi querido Instituto de Bellas Artes “Oscar Alberto Albertazzi”, no me había dado el tiempo para incursionar en esta noble tarea que es el arte de jugar con los colores”, apuntó.

Desde la coordinación del Museo Ferroviario señalaron que los vecinos y vecinas pueden visitar la muestra de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados, domingos y feriados, de 16 a 21 horas, hasta el 6 de noviembre.

Comments

comments

Comenta aquí