Locales

El PAMI celebró el Día del Jubilado con una gran fiesta y muchos premios para sus afiliados

El  Pami Formosa, agasajó a los afiliados y festejó el día de la Primavera en el Club Güemes, al conmemorarse el día del jubilado el 20 de este mes, se dieron cita más de 700 personas quienes han compartido una jornada de camaradería, con almuerzo criollo, música, baile, elección de reina y muchos sorteos.

Al dar la bienvenida el titular del Pami local Iván Kaluk, agradeció a todos los presentes, a los que colaboraron desinteresadamente para que el agasajo a los adultos mayores se llevara adelante, y también un reconocimiento al personal que ha puesto todo de sí, para que sea una verdadera fiesta.

Realizó un pormenorizado informe de todo lo referente a la obra social, como se está trabajando hasta ahora, y los logros que seguramente se irán sumando día a día. Destacó la  presencia del titular de la ANSES local Director Ejecutivo Dr. Diego Herrera, que se escapó unos minutos para sumar su aplauso y apoyo al sector jubilado.

Por su parte el Senador Luis Naidenoff, en  encendida participación  detalló todos los avances que se han  logrado desde la nueva gestión del Presidente Macri. Resaltando el valor fundamental que tienen los Centros de Jubilados porque ellos son los pilares que llevan adelante distintos programas conjuntamente con el Pami para que los abuelos tengan una mejor calidad de vida.

Una nota especial y destacada fue la presencia de los Centros de jubilados y pensionados de ciudades como EL Espinillo, Mansilla, Misión Laishi, Herradura, Laguna Blanca, El Colorado, Estanislao del Campo, Colonia Villafañe, Clorinda, Fortín Lugones, Pirané, Comandante Fontana, y de capital  Otoño FELIZ, San Francisco, Malvinas Argentinas, La Esperanza, Vialidad Nacional, Sesenta Primaveras, El Colibrí, El Ceibo, El Trébol, Virgen de Itatí, Juan Manuel de Rosas, Primero de  Mayo, Colluccio,y San Agustín.

Se vivió una jornada de verdadera camaradería con entusiasmo y desbordante alegría, todo ello sumado a los sorteos de decenas de presentes y obsequios importantes. Un asado a la estaca, guarniciones y una inmensa torta fueron parte de esas horas para el recuerdo. Plausible reiteradamente la animación, el sonido, y la canciones de banda formoseña. Un anuncio inesperado fue la noticia aportada por Iván Kaluk  de incorporar entre los obsequios un viaje a Embalse Río Tercero para los primeros días de Octubre, participando todos los centros que han compartido el ameno almuerzo, resultando favorecidos los centros, El Ceibo, Sesenta Primaveras, Malvinas Argentinas y San Agustín.

Se realizó además elección de reina y princesas, entre las reinas de todos los centros presentes, sumándose la elección de un rey, y sus respectivos príncipes. Para el concurso de reinas cada centro vino con su candidata. Un agradecimiento especial para personas, comercios y prestadores  que han querido colaborar para que esta fiesta sea un verdadero éxito».

Fue una verdadera fiesta, los adultos mayores disfrutaron durante todo el evento con una predisposición para resaltar sus habilidades acompañando bailes,  desfiles y el humor demostrado con el profesional que llevo adelante una  brillante conducción.

Comments

comments

Comenta aquí