Locales

El Partido Obrero lanza su campaña

 1,186 total views,  2 views today

Este viernes 14 de julio comienza formalmente la campaña para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto. En este marco, el Partido Obrero realizara un acto con sus principales candidatos, como Fabián Servín pre candidato a Senador y Natalia Coronel pre candidata a Diputada Nacional. Ellos serán los encargados de presentar las propuestas centrales de esta fuerza política.

En declaración Servín manifestó “El crecimiento de la pobreza que vivimos en estos momentos, es el resultado de salarios bajísimos que en promedio no alcanza los 10 mil pesos, muy por debajo del costo de la canasta familiar; de los ingresos de miseria que perciben el 80 % de los jubilados y de la precarización laboral que golpea de lleno a una juventud laboriosa, que cada vez cuenta con menos derechos reconocidos. A esto hay que sumar los tarifazos en la facturación de la luz y el agua, además de nuevos aumentos de la nafta que encarecen día a día nuestra vida.

Estas políticas de ajustes son llevadas adelante por los gobiernos de Macri y Gildo Insfrán.

Para hacer frente a esta situación, desde Partido Obrero se viene proponiendo un salario igual al costo de la canasta familiar, un aumento de emergencia para los jubilados y garantizar el 82 % móvil, el Pase a planta permanente de todos los contratados y cooperativista de servicio dentro del Estado, como de los precarizados en el ámbito privado. La triplicación del presupuesto en el sistema de salud público y en la educación. Estas son algunas de las iniciativas impulsadas y que profundizarán durante la campaña electoral, como un aporte al conjunto de los trabajadores en defensa de sus condiciones de vida”. Según lo expreso Fabián Servín.

La invitación va dirigida a todos los trabajadores, las mujeres y a la juventud estudiantil. El acto se realizara en un local ubicado en la calle Miguel Gutiérrez 943 a partir de las 19 hs.

Comments

comments

Comenta aquí